Blogs a visitar!

Hola a todos los fans de En Busca de la Luz. Hago este pequeño inciso para promocionar dos grandes blogs.

El primero de uno de los mejores fics de continuacion de Crepusculo que he leido: Ángel Vampirico. ¿Puede la entrada de un nuevo personaje en la vida de Edward cambiar todo lo que siente por Bella?. Magnico. Para visitar: www.angelvampirico.blogspot.com

El segundo, el de mi fan nº1, que siempre me incita a escribir sin descanso, y gracias a la cual no pierdo los animos de hacerlo. Ella es yocecullen, si, la que me dio el premio. ¡Muchas gracias! Tiene dos grandes blogs, el primero www.yocecullen15.blogspot.com Gran fic de Crepusculo, animense ahora esta en lo mejor! El segundo es su propia historia, y todos sabemos cuanto cuenta eso www.cambiodevida-15.blogspot.com

Todos sabemos lo que cuesta llevar adelante un blog, asi que ¡venga! A visitar blogs!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Siento el retraso

Perdonad a todos este retraso al subir el segundo capitulo de En Busca de la Luz, pero los examenes y la visita inesperada de un familiar han imposibilitado que continuara escribiendo. No obstante, ya estoy en ello he intentare que el capitulo se suba lo antes posible. Gracias por la espera! Y que la luz os guie.

4 comentarios:

yocecullen15 dijo...

No te preocupes te comprendo jejejejejeje pero en cuanto puedas publica vale? es que me gustó tu historia y checo varias veces el blog al dia para ver si ya has actualizado, pero tu tranquila y esperare paciente suerte!!!!! y si puedes y quieres sabes que tienes mi blog abierto para que lo visites!=)

Nikki and Iris dijo...

Oyee! Tieens q dartee prisa!! Esoo no vale! ¬¬ Vamos date prisa o ya dimito de ser Fan tuya! Vamos a q esperas! ¬¬

Hahahah TeeQ!

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

HOLA!!! VENGO A DECIRTE QUE TE HE DEDICADO UN PREMIO, POR TENER UNA HISTORIA MUY LINDA Y LLENA DE INTRIGA ESPERO Y TE GUSTE Y LO PONGAS EN TU BLOG,PASATE POR MI BLOG PARA QUE LO VEAS Y LO AGREGES =) ES PARA DEMOSTRARTE QUE ME ENCANTO TU HISTORIA

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

ME ALEGRO MUCHIIIISIIIIMOO DE QUE TE HAYA GUSTADO EL PREMIO, Y CLARO QUE SOY TU FAN!!! Y ESTARE ESPERANDO TU CAP PRONTO EH? JEJE SUERTE EN TUS EXAMENES =)